Hola a todos!

Publicado por Concha , viernes, 28 de mayo de 2010 7:15

Este es mi blog. El blog de Concha Suay.
Lo he creado para poner en él todas aquellas cosas que me parecen interesantes, importantes, bonitas, graciosas, picantes, odiosas, útiles e inútiles para compartirlas con todas aquellas personas que me quieren (que creo que son muchas) o que me odian (que creo que son pocas). Siempre he pensado que una de las cosas que te hace sentir mejor escompartir tu vida y tus experiencias con los que te quieren.

Aqui vereis consejos, lecturas, peliculas, articulos interesantes, pero sobre todo enlaces de internet, recetas y cosas de patchwork que es una de las cosas que mas me gustan. También espero que cualquier cosa que os interese me lo hagais saber, para poder compartir vuestras inquietudes y vuestras experiencias.

Dentro de nada empezare a subir cosas!. Espero que os gusten y os pido que me deis vuestra opinion.

Os quiero.

0 Response to "Hola a todos!"

Publicar un comentario